Detalles del libro

El Evangelio olvidado

14,00

Un retrato de Cristo

Categoría:

Dando una visión muy cercana de Jesús

¿Fue Cristo bromista? ¿O amigo de fiestas? ¿Tuvo amigos? ¿Cómo los escogía? ¿Realmente quiso una Iglesia? ¿Hay aspectos de su personalidad que acaso no conocemos?

Escrito con un estilo ágil, ameno, y a la vez riguroso, El Evangelio olvidado ha ayudado a muchos cristianos y no cristianos a conocer más a Jesucristo, mostrando aquellos pasajes evangélicos menos difundidos o que, siendo conocidos, el autor aborda bajo su aspecto menos divulgado.

Su subtítulo, Un retrato de Cristo, refleja la intención del padre Miguel de Bernabé de ofrecer, a través de sus explicaciones, una imagen del Señor que lo acerque más a los hombres y mujeres de nuestra época.

El libro incluye un apéndice con el relato novelado de las apariciones del Resucitado en los que, conservando lo esencial de los evangelios, el autor ambienta los hechos y situaciones tan acertadamente que el lector se siente inmerso en los acontecimientos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Evangelio olvidado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar