Detalles del libro

El desafío de Darwin

17,00

INNOVACIÓN Y ESTRATEGIA EN LAS EMPRESAS QUE TRIUNFAN

ISBN: 9788496627253 Categoría:

¿Existe alguna conexión entre las leyes de la naturaleza y el mundo de los negocios?

Este libro demuestra que en la era global no podemos pasar por alto una de las máximas darwinianas: sólo sobreviven los organismos que mejor han sabido adaptarse a su entorno. Del mismo modo, las leyes del mercado del siglo XXI nos obligan a mantener el estado de alerta frente a nuestros competidores, y la clave está en innovar constantemente.

La innovación no es una opción deseable, sino una necesidad: es cuestión de renovarse o morir, y ni siquiera las empresas más poderosas son inmunes ante este principio implacable. Moore analiza diferentes tipos de estrategias y nos indica cuándo debemos aplicarlas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El desafío de Darwin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar