Detalles del libro

Desapego y libertad

14,00

El legado humanista de Luis Valls-Taberner, un banquero que revolucionó la forma de organizar y rentabilizar las entidades bancarias.

ISBN: 9788415732167 Categoría:

Una forma rompedora y eficaz de concebir la banca

Presidente del Banco Popular de 1972 a 2004, Lluís Valls-Taberner (Barcelona, 1926 – 2006), consiguió durante su mandato que esta entidad bancaria fuera considerada varios años el banco más rentable del mundo y el mejor Banco de Europa.

Esta gestión empresarial estuvo caracterizada por que los procesos de decisión se basaran en criterios estrictamente profesionales; además promovió una organización flexible y con menos escalones jerárquicos, todo lo cual forjó un estilo propio de hacer banca.

En su trayectoria profesional destacó como uno de los banqueros más importantes de España en la segunda mitad del siglo XX.

Su sobrino Luis Valls-Taberner Muls, sobrino de Luis Valls-Taberner, expone en este libro de forma clara y sencilla los principales valores y actitudes de quien fuera considerado un banquero inclasificable, y le aporta una visión propia sobre las lecciones humanistas que se pueden extraer de su legado.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desapego y libertad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar