Detalles del libro

Cristianos y leones

21,00

“La fe con más seguidores cada vez tiene más perseguidores” (The Economist)

ISBN: 9788408073628 Categorías: ,

Un libro de una actualidad aterradora

Cristianos y leones, de Fernando de Haro, autor de otras obras como Un mundo en transición o Vive, vive siempre: conversaciones sobre la vida y la ley de plazos del aborto, se centra en el tema de cómo la fe con más seguidores cada vez tiene más perseguidores.

Este libro clasificado en la temática de periodismo, no es un libro victimista ni de condena. Es un libro de actualidad, de investigación y excelentemente bien documentado. Fernando de Haro es un periodista de renombre, con una gran capacidad para narrar, que sorprenderá de nuevo al lector con Cristianos y leones.

Cada año 100.000 cristianos son asesinados en el mundo. Fernando de Haro, periodista televisivo y radiofónico, recorre en este vibrante libro los rincones del planeta en los que arrecia esa persecución. La inmigración masiva de los caldeos tras la guerra de Irak, el sufrimiento de los coptos egipcios y de los católicos pakistaníes, la presión del hinduismo violento, el terrorismo anticristiano de Níger y la falta de libertad en China, Turquía y Marruecos aparecen retratados en estas páginas.

Un mosaico de crónicas, mezcla de libro de viajes y descripción amena y asequible de los grandes conflictos que dominan este comienzo del siglo XXI, por donde desfilan héroes silenciosos, que, sin quererlo, se han visto obligados a pagar un precio altísimo por ser fieles a lo que creen.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cristianos y leones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar