Detalles del libro

Conversos, buscadores de Dios

11,70

12 historias de fe de los siglos XX y XXI

ISBN: 978-84-948777-9-7 Categoría:

Como periodista escribo sobre conversiones al cristianismo desde 2002. Habré leído, entrevistado o traducido, o al menos investigado con cierto detenimiento, las historias de unos 300 conversos modernos, del siglo XX y XXI, época de gasolina, electricidad, incluso Internet.
Es un mundo fascinante para explorar, porque en sus historias se puede ver cómo actúa Dios, a veces con suavidad y gradualidad, otras veces con sacudidas asombrosas.

Este libro recoge las historias de fe y conversión del actor Gary Cooper, las religiosas Anna Ivanovna Abrikósova y Elisabet Hesselblad, los militares Shinjiro Yamamoto y Mijail Kaláshnikov, el financiero John Moody, el disidente demócrata Myroslav Marynovich, el mártir de la brujería Benedict Daswa, el estudioso de Tolkien Fredric Heidemann, el hoy sacerdote Mikhail Nasónov, el artista Osamu Tanimoto y el famoso poeta español exiliado León Felipe. Son ellos los que explican cómo Dios les salió al encuentro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conversos, buscadores de Dios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar