Detalles del libro

Conversión

Autor:

19,00

Pilar Soto, la popular presentadora que desapareció tras encontrarse con Cristo

ISBN: 9788416921218 Categorías: , ,

Pilar Soto, cerca de la muerte, se encontró con la imagen de Cristo crucificado

Durante años fue uno de los rostros más conocidos de la televisión y un personaje mediático muy querido. Dio sus primeros pasos profesionales como pianista, pero rápidamente su rostro angelical, preparación y simpatía, le granjearon un puesto en los programas de repercusión de la época. Pilar lo tenía todo.

Brillaba con éxito y luz propia, pero de repente desapareció de la pequeña pantalla y de los medios de comunicación. Lo ocultaba francamente bien, pero estaba muy enferma. Tras una gravísima bulimia se escondía un verdadero drama y una terrible soledad.

Una noche, volviendo a casa en un taxi de una Gala de televisión en directo, perdió el conocimiento por inanición. Esta vez le produjo una bajada de potasio mortal y se despertó agonizando en una camilla del hospital de la Princesa de Madrid.

Aquella madrugada, tuvo una experiencia cercana a la muerte de la que casi no regresa, y allí se encontró con la imagen de Cristo crucificado. Esta visión fue la que le dio la fuerza, le devolvió la vida y abrió la puerta de su fascinante Conversión.

Conversión es una novela biográfica, impactante, que recorre 10 años y miles de kilómetros de combate apasionado: Una abierta declaración de amor a Dios, a la Vida y la Libertad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conversión”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar