Detalles del libro

Con la piel de cordero

22,00

¿Mató Santiago Carrillo a su primera esposa? ¿Estuvo detrás del asesinato de Trotski y de la condena a muerte del fundador de Falange Española, José Antonio Primo de Rivera?

Agotado

ISBN: 9788490950593 Categoría:

Una novela descubre que Santiago Carrillo asesinó a su primera esposa

Josele Sánchez, autor de Con la piel de cordero, crea el personaje de Marcos Larrazábal, afamado reportero de guerra, quien tras el derrocamiento de Sadam Husein regresa a España, donde obtiene un puesto como subdirector en uno de los diarios más importantes.

Tras ser destituido debe investigar la vida de Santiago Carrillo, ex Secretario General del Partido Comunista de España. Descubre entonces el pasado oculto y maléfico del político comunista, desconocido por la opinión pública —más allá de su intervención en las matanzas de Paracuellos sobre las que tanto se ha escrito—: la posible participación de Santiago Carrillo en el estrangulamiento de su primera mujer.

Se apunta a que Santiago Carrillo la mató y la hizo desaparecer enterrándola en la vivienda que Dolores Ibarruri “Pasionaria” tenía en París, y que este hecho era conocido por José Manuel Lara, fundador de la editorial Planeta, quien no lo publicó por presiones de la Casa Real.

Otros datos que se desvelan en el curso de su investigación son el papel que Santiago Carrillo tuvo en la eliminación sistemática y selectiva de militantes comunistas incómodos, la condena a muerte de José Antonio Primo de Rivera, fundador de Falange Española, o el brutal asesinato de Leon Trotski.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Con la piel de cordero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar