Detalles del libro

Comunicación no verbal y liturgia

16,00

El comportamiento y actitud de los cristianos ante la liturgia

ISBN: 9788494682186 Categorías: ,

La importancia de la comunicación no verbal en la liturgia

Comunicación no verbal y liturgia es un libro de Fernando Poyatos cuyo tratamiento práctico y prácticamente exhaustivo de todos los aspectos no verbales en la liturgia y su entorno constituye un manual imprescindible para ordenados, seminaristas y laicos.

«Si con corazones convertidos a Cristo nos dejamos imbuir del tesoro que es la liturgia de la Santa Misa, crece nuestro amor a ella como el acontecimiento cumbre, sagrado y único en nuestra Iglesia, y sacerdotes y fieles la vivimos más íntimamente unidos a Él y entre nosotros», asegura el autor.

Poyatos ha reflexionado sobre la liturgia durante más de 40 años en países muy distintos:

«Estados Unidos y Canadá, mis dos países de residencia durante toda mi vida profesional, en España y en más de una veintena de culturas en cuatro continentes».

Y se ha convencido de que el comportamiento de los que participan en la liturgia «podría constituir, según lo vivamos, un testimonio muy positivo, pero también un antitestimonio, con todas sus consecuencias», advierte Poyatos.

El libro cuenta con un prólogo de  Julián López Martín, presidente de la comisión de liturgia de la Conferencia Episcopal Española.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comunicación no verbal y liturgia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar