Detalles del libro

Comprender las Escrituras

Autor:

19,00

Se publica un libro fundamental de Scott Hahn para comprender las Sagradas escrituras, con un repaso a la Revelación Divina tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento.

ISBN: 9788422018490 Categorías: ,

Scott Hahn publica un libro para entender las Escrituras

No es posible comprender a Dios ni a Jesucristo sin hacerlo a través de las Escrituras. Palabra divina y humana al mismo tiempo, el mismo Dios se reveló en ellas a toda la humanidad  como.

La virtud de la Biblia es introducirnos en el misterio doble de Dios y del hombre.

En el comienzo de la carta a los Hebreos, San Pablo dice: «En muchas ocasiones y de muchas maneras habló Dios antiguamente a los padres por los profetas. En esta etapa final, nos ha hablado por el Hijo, al que ha nombrado heredero de todo y por medio del cual ha realizado los siglos» (Heb 1,1-2).

No debe extrañarnos el hecho de que todas las Escrituras hablen ya de Cristo porque Dios, desde el Antiguo Testamento, se dirigía a nosotros por medio de su Hijo, Palabra eterna.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprender las Escrituras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar