Detalles del libro

Como cangilones de noria

19,00

Una novela que nos muestra las vicisitudes de la vida

ISBN: 9788494555459 Categoría:

A sus dieciocho años, Benigno Ruíz deja el empobrecido Valle del Jerte tratando de hallar una vida mejor en Barcelona, donde logra la desahogada posición económica de sus sueños

Tras casi tres décadas allí, regresa a su tierra natal, en donde invierte en explotaciones agrícolas y ganaderas. Benigno, que ha pasado su vida buscando la sabiduría y el entendimiento, llega a la conclusión de que su sapiencia es escasa, y le asalta la duda de haber logrado la comprensión de propios y extraños.

Vicente Buruaga describe con exquisitez una fiel imagen de la Barcelona y Extremadura del siglo XX, imprimiendo a su narrativa una tensión y unos mimbres literarios sobresalientes.

Por medio de los personajes, el autor evidencia que todo ser humano está sujeto a los constantes vaivenes que la vida depara, pues tan pronto puede llegar a la cúspide como quedar sumergido en la más tenebrosa de las honduras, al igual que sucede con los cangilones de las norias…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Como cangilones de noria”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar