Detalles del libro

Claves históricas del independentismo catalán

11,00

Lo que se debe saber sobre el independentismo

ISBN: 9788496281349 Categorías: ,

Todo lo necesario para entender el independentismo catalán

En este libro se desglosa la evolución del nacionalismo o independentismo catalán desde sus inicios-mediados del siglo XIX- cuando se empezó a pensar en Cataluña como una nación y hasta nuestros días. A lo largo de sus páginas se verá como los principios básicos y estéticos, en los que se basaron los primeros políticos catalanes no difieren en mucho de algunos conceptos que hoy en día se barajan.

También se refleja que esos conceptos han sido tergiversados por algunos en beneficio propio. En la parte final se esgrime cual ha de ser el futuro de Cataluña. Un futuro que no pasa por la independencia.Pues sí, como se ve diariamente, el mundo tiende a globalizarse, difícilmente un país o una nación puede sobrevivir siendo independiente al resto.

En éste viaje por el nacionalismo catalán descubrirán realidades que son propias de Cataluña y que, por culpa de malas interpretaciones o de discursos irracionales han provocado la confusión y, en algunos casos, la antipatía y el menosprecio. Quo Vadis, Catalonia. ¿Hacia el independentismo o hacia un reconocimiento como nación?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Claves históricas del independentismo catalán”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar