Detalles del libro

Ciudadano Chesterton

14,00

Una antropología escandalosa

ISBN: 9788498405071 Categorías: ,

Una recopilación de los mejores argumentos de Chesterton: una visión de la vida rebosante de sentido común, sentido cristiano, perspicacia y buen humor

El pensamiento dominante, en Occidente, es un batido de ideas que nacieron hace más de un siglo: o interpretación económica del hombre y de la historia o primacía de la explicación científica de la realidad o agnosticismo, positivismo y evolucionismo radical o relativismo moral, sexualidad freudiana y divorcio feliz.

Por fortuna, esa ortodoxia ideológica siempre se ha tenido que medir con una oposición inteligente, uno de cuyos primeros líderes fue Chesterton, escritor lúcido, divertido y sugerente como pocos. Este libro reúne los mejores argumentos del célebre periodista inglés, un hombre que gozó de dos dones muy especiales: entender la complejidad de la vida y gozar a fondo de ella. Introduce y selecciona estos textos José Ramón Ayllón, acostumbrado a ilustrar con ellos sus clases de Filosofía y Antropología.

En poco más de cien páginas, una recopilación de los mejores argumentos de Chesterton: una visión de la vida rebosante de sentido común, sentido cristiano, perspicacia y buen humor. José Ramón Ayllón escribe libros de texto y ensayos de ética y filosofía, es autor de varias novelas juveniles y pronuncia conferencias sobre el arte de educar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ciudadano Chesterton”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar