Detalles del libro

Cien años de luz

16,90

Se cumplen 100 años de las apariciones de Fátima

ISBN: 9788490615577 Categoría:

Fátima, un foco de paz desde 1917

Con motivo del centenario de Fátima se nos presenta en estas páginas la oportunidad de desvelar los secretos que envuelven a la aparición de la Virgen.

Han transcurrido cien años desde que la Virgen se apareciese a tres niños en Fátima. En este tiempo (1917-2017) el mundo ha sufrido grandes convulsiones: la Revolución Rusa, dos guerras mundiales, guerra civil en España, la caída del comunismo, ataques a la vida…

La Virgen del Rosario de Fátima, que se apareció seis veces en 1917, siempre rodeada de una gran luz, se mostró cuando gran parte de estos sucesos estaban germinando. Y en estos cien años, la luz de la Virgen de Fátima no ha dejado de alumbrar ni al mundo ni a la Iglesia.

¿Qué ocurrió realmente entre mayo y octubre de 1917 en Fátima? ¿Quiénes eran Lucia, Jacinta y Francisco, los niños videntes, ahora en los altares? ¿Cuál es verdaderamente el mensaje de la Virgen? ¿Se ha desvelado por completo el “Secreto” de Fátima? ¿Es verdad que “los milagros en Fátima son del espíritu”? ¿Por qué la predilección de todos los Papas por Fátima?

Autores:

Darío Chimeno, director de Mundo Cristiano. Doctor (Universidad de Valladolid) y Licenciado en CC. Información (Universidad Complutense). Autor de varios libros y colaborador de radio y televisión.

José Mª Navalpotro, redactor jefe de Mundo Cristiano. Licenciado en CC. Información (U. Complutense). Colaborador en distintos medios de comunicación y autor de varios libros.

Han colaborado Antonio Miguel Jiménez Serrano y Sergio Ortega Hernáez

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cien años de luz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar