Detalles del libro

Catalunya para marcianos

19,90

Tópicos, falacias y ensoñaciones del nacionalismo independentista

ISBN: 978-84-08-18701-1 Categorías: ,

Un libro que, gracias al poder de la comedia, desnuda los argumentos  independentistas a partir de dos personajes muy característicos: un catalán de pura cepa intentará convencer a un taxista charnego de que se pase al lado independentista usando los tópicos del nacionalismo catalán.

Este libro es la forma explicarle al extraterrestre Gurb, que se extravió en Barcelona hace años, la actual situación política que se vive en Cataluña. La comedia y la sátira es la vía más eficaz para desmontar argumentos y para hablar sin miedo de un tema tan polémico como controvertido. Entre la burla y la crítica, el autor se mueve como tren sobre raíles señalando con gran lucidez todos los puntos flacos del soberanismo: nunca hubo un Reino ni un Estado de Cataluña, Companys no fue un santo, Rafael Casanova no era independentista, etc.
El autor se esconde tras el seudónimo Jaume Pi i Bofarull. Nada conocemos sobre su verdadera identidad, salvo que es un intelectual catalán que ha decidido tomar la palabra contra las que, a su juicio, son las falacias más sobresalientes del inventario nacionalista.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Catalunya para marcianos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar