Detalles del libro

Barioná, el hijo del trueno

12,00

Un ateo que presenta mejor que nadie el Misterio de la Navidad.

ISBN: 9788496471252 Categorías: ,

Una obra de teatro sobre la encarnación de Dios

Los biógrafos y estudiosos de la obra de Sartre ocultan, deliberadamente o no, la existencia de Barioná. La primera obra de teatro del conocido escritor ateo existencialista tuvo como tema central la Navidad.

Su tema preferido, la libertad humana, queda en ella enmarcado en la acción más dramática del mundo: la encarnación de Dios. Todos los elementos del drama está presentes: ternura, drama, libertad, rebelión, redención, vida y muerte.

El ateo Sartre nos conduce magistralmente a la admiración del misterio de Belén y al compromiso existencial con Cristo que salva. Primera edición del texto completo de Barioná, ampliado y ya conforme con el manuscrito original, que se hace en español.

El texto de la obra se ha ampliado respecto de ediciones anteriores gracias a la aparición del manuscrito original, guardado desde 1998 en la biblioteca nacional francesa, donde llegó en el legado de la biblioteca personal de la viuda de uno de los soldados que actuaron entonces.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Barioná, el hijo del trueno”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar