Detalles del libro

Atlas de los lugares soñados

23,95

Los lugares soñados han poblado los sueños y los relatos de los grandes descubridores

ISBN: 9788408152361 Categoría:

Una exploración poética del mundo de la mano de los grandes exploradores de la Antigüedad y del siglo XVI

El país de las Amazonas, el reino del Preste Juan, la tierra de Berbería… desde la noche de los tiempos, los lugares soñados han poblado los sueños y los relatos de los grandes descubridores.

A lo largo de los siglos, ha habido marineros, exploradores y aventureros que han explicado el mundo y sus tierras lejanas poblándolas de seres míticos y legendarios.

Islas maravillosas como Citerea, la patria de Afrodita, países de Jauja como Cólquide, donde reposa el vellocino de oro, reinos salvajes habitados por monstruos como el país de los mangbetus, imperios tenebrosos como el de los cimerios donde se exilian los muertos…

Este atlas invita a una exploración poética del mundo de la mano de los grandes exploradores de la Antigüedad y del siglo XVI y de los poetas, polígrafos y eruditos de todos los tiempos.

Más información

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Atlas de los lugares soñados”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar