Detalles del libro

Alimenta bien tu cerebro

14,95

Cómo tener un cerebro en plena forma durante muchos años

ISBN: 9788448023386 Categorías: ,

Cómo alimentarnos para tener un cerebro en plena forma

El reconocido chef y neurólogo Miguel Sánchez Romera explica cómo funciona el cerebro y el gran impacto que tiene la alimentación en este órgano vital.

En este sentido nos indica cuáles son los alimentos beneficiosos y cuáles no lo son, e incluye un gran número de recetas fáciles para preparar en casa orientadas a la estimulación y el mantenimiento de la salud cerebral.

Neurólogo, profesor de ciencia y tecnología de los alimentos y artista en la cocina, Miguel Sánchez Romera, nacido en Córdoba (Argentina), estudió Medicina y Bellas Artes y se estableció en Barcelona, donde recibió los títulos de médico en Neurología Clínica y Neurofisiología Clínica.

En 1996 abrió su restaurante L’Esguard en Sant Andreu de Llavaneres, que fue galardonado con una estrella Michelin.

En 2008 abrió también su primer restaurante en Nueva York y a lo largo de su trayectoria ha contado con diversos restaurantes en distintas ciudades del mundo (Barcelona, Nueva York, Yokohama y Caracas).

Actualmente vive entre Barcelona, Nueva York y Shandong (China), donde dirige una empresa de consulting culinario.

Como médico, lleva más de treinta años formándose en el campo de la neurología y es especialista en el sistema neurosensorial humano, la percepción con los cinco sentidos, la interpretación cultural de la comida, las emociones, la memoria y el placer de la comida.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alimenta bien tu cerebro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar