Detalles del libro

Alemania Jekyll y Hyde

17,90

El libro que Churchill recomendaba leer a sus generales para conocer al enemigo

ISBN: 9788434425828 Categoría:

1939, el nazismo visto desde dentro

Londres, 1939. El periodista alemán Sebastian Haffner escribe desde la precariedad del exilio un certero retrato de la Alemania hitleriana.

Con una prosa alada y combativa, indaga en las luces y las sombras del pensamiento político alemán, denuncia las imposturas ideológicas del régimen nazi y desenmascara sus engaños.

Publicado por vez primera en Inglaterra en 1940, este libro de desbordante lucidez es un alegato contra la barbarie nazi y una sagaz indagación en las raíces del mal y de la locura elevados a categoría política.

Sebastian Haffner nació en Berlín, donde cursó estudios de Derecho. En 1938, considerándose una víctima aria del nazismo, emigró a Inglaterra, donde trabajó como periodista para The Observer. En 1954 regresó a Alemania. Hasta su muerte colaboró en los más prestigiosos periódicos alemanes. Entre sus libros destacan una biografía de Churchill y De Bismark a Hitler.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alemania Jekyll y Hyde”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar