Detalles del libro

50 santos para llevar en el bolsillo

17,00

Conociendo los detalles de la vida de algunos santos, será más fácil encontrarse con Dios, y caminar con ese mismo amor y alegría

ISBN: 9788432144080 Categoría:

Es más fácil caminar con luz

Eso es lo que proporcionan los santos, con su ejemplo y su testimonio valiente. Y es lo que ofrece el autor: cincuenta santos al alcance de la mano, que vivieron vidas muy felices en tiempos similares a los actuales.

Conociendo algunos detalles de su vida, será más fácil encontrarse con Dios, y caminar con ese mismo amor y esa alegría. “Ser amigo de los santos es ser también amigo de Dios”.

Antonio Rubio Plo es Licenciado en Geografía e Historia y Doctor en Derecho, Derecho Internacional y Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid. Es profesor de Historia del Pensamiento Político Contemporáneo, de Política Exterior y de Historia, y analista de Política Internacional en diversos medios de comunicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “50 santos para llevar en el bolsillo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar