Detalles del libro

23-F, el Rey y su secreto

20,00

¿Qué fue realmente la “Operación De Gaulle”, durante el 23-F?

ISBN: 9788492654475 Categorías: ,

Un libro que desvela numerosas interrogantes del Monarca

El libro escrito por Jesús Palacios responde a alguna de las siguientes preguntas:

¿Eran golpistas las fuerzas armadas o, por el contrario, se mantuvieron siempre leales y disciplinadas a las órdenes del rey?

¿Había conspiraciones militares o rebeliones de capitanías generales o la preparación de varios golpes simultáneos en los meses previos a la jornada del 23 F?

¿Fue realmente el general Alfonso Armada el mayor traidor de todos, o un hombre leal y disciplinado, que en todo momento estuvo a las órdenes del monarca?

Tras el asalto de Tejero al Congreso ¿se dio desde Zarzuela un contragolpe inmediato, o se quedó a verlas venir hasta que el general Armada saliera investido presidente de un gobierno de concentración nacional?

¿Por qué el general Armada era el hombre políticamente bendecido por todas las fuerzas políticas (especialmente por la cúpula del Partido Socialista) para resolver la gravísima crisis del sistema semanas antes del 23 F?

¿Cuál fue el grado de participación que tuvo el PSOE en la Operación De Gaulle? ¿Y el resto de líderes de los demás partidos políticos?

¿Qué protagonismo tuvo el Servicio de Inteligencia (CESID) en el golpe del 23-F? ¿Dio un contragolpe o, por el contrario, fue quién lo activo y ejecutó?

¿Qué apoyo dieron la Administración del presidente Reagan y el Vaticano a la operación especial del 23-F?

¿Qué fue la “Operación De Gaulle”? ¿cómo se desarrolló y en cuantas fases se ejecutó para que pudiera ser asumible democrática y constitucionalmente por todos?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “23-F, el Rey y su secreto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar