Detalles del libro

Tengo 100 años y quiero contarte

17,00

La última confesión de una mujer que entregó su vida a los demás

ISBN: 9788408087335 Categorías: ,

Una experiencia de vida apasionante

Sor Emmanuelle, a quien se ha comparado con la Madre Teresa, porque ambas dedicaron su vida a los más pobres entre los pobres y sufrieron una fuerte crisis de fe, murió un mes antes de cumplir los cien años.

Quiso ofrecer sus ideas y sus experiencias tras casi un siglo en este mundo y contar cómo fue su vida dedicada a los demás, las dificultades y obstáculos que se encontró en el camino, y la alegría con la que siempre vivió.

Consciente de que no le quedaba mucho tiempo, habló con más libertad de lo que lo había hecho jamás y reveló cosas que nunca antes se había atrevido a decir. Estas confidencias son a veces jugosas, a menudo asombrosas y siempre emocionantes, porque aborda, sin ningún tabú, los asuntos más personales y más sorprendentes.

Las memorias más polémicas de la “hermanita de los traperos”, partidaria del matrimonio de los religiosos y de la píldora anticonceptiva.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tengo 100 años y quiero contarte”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Bienvenido, si ya tienes una cuenta y no puedes ingresar por favor utiliza la opción de recuperar contraseña. Descartar